Creed 2 2018



Leave a Comment / Deja un Comentario

Tres años después de su derrota ante Ricky Conlan, Adonis Creed obtiene una serie de triunfos, que culminan en una victoria sobre Danny “Stuntman” Wheeler para ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado de la CMB. Ahora, una estrella mundial, Adonis le propone matrimonio a su novia, Bianca Taylor, quien acepta casarse con él. Cuando Bianca sugiere comenzar una nueva vida juntos en Los Ángeles, Adonis se muestra reacio a dejar su vida en Filadelfia, tomando en cuenta su buena relación con su entrenador y tutor, Rocky Balboa .

Mientras tanto, Ivan Drago, un ex boxeador soviético que mató al padre de Adonis, Apollo Creed, en el ring hace 33 años, ve la oportunidad de recuperar la gloria que le fue arrebatada como resultado de su derrota ante Rocky en Moscú al enfrentar a su hijo, Viktor Drago (con la ayuda de Buddy Marcelle, un promotor que ha seguido de cerca la carrera de Viktor), contra Adonis. Cuando Rocky se niega a apoyar la decisión de Adonis de aceptar el desafío de Viktor, Adonis, sintiéndose traicionado, decide irse a Los Ángeles.

Adonis y Bianca se establecen en un lujoso apartamento en Los Ángeles, cerca de la madre adoptiva de Adonis y viuda de Apolo, Mary Anne. Cuando Adonis y Bianca se adaptan a su nueva vida en la costa oeste y se preparan para la próxima pelea con Viktor, Bianca se entera de que está embarazada. Adonis recluta a Tony “Little Duke” Evers, hijo del entrenador de su padre, como reemplazo de Rocky. Abrumado y enojado con todos los acontecimientos recientes en su vida, Adonis se apresura en la pelea, resultando gravemente herido. Viktor es descalificado por golpear a Adonis mientras está caído, lo que le permite a éste último retener el Campeonato Mundial de Peso Pesado.

Su cuerpo y su ego se rompieron, y así Adonis se desconecta cada vez más de Bianca. Mary Anne se acerca a Rocky con la esperanza de que venga a ayudar a Adonis a salir de su depresión. Rocky llega y se reconcilian, y éste acepta entrenar a Adonis adecuadamente para una revancha contra Viktor, quien está sufriendo excesivos niveles de pruebas físicas por parte de su padre. Bianca da a luz a una niña, y la llaman Amara. Los temores de Adonis y Bianca se hacen realidad cuando su hija nace sorda, heredado del trastorno auditivo degenerativo progresivo de su madre.

Mientras Viktor continúa burlándose de Adonis públicamente, su padre lo presiona constantemente para que recupere su honor. Rocky lleva a Adonis a un lugar abandonado en el desierto de California para volver a entrenarlo, y lo describe como un lugar donde los combatientes “renacen”. Adonis se somete a un riguroso y brutal régimen de entrenamiento con Rocky, adaptándose a la clase de castigo que ahora sabe que recibirá de Viktor en el ring.

La revancha, este vez llevada a cabo en Moscú, es considerablemente más equilibrada ya que los intercambios de Adonis más controlados y enfocados son iguales a los de Viktor. Dado que Viktor está acostumbrado a ganar todas sus peleas por nocaut, sus peleas nunca han durado más allá de la cuarta ronda, algo que Adonis usa a su favor mientras soporta el castigo de Viktor más profundamente en el combate. A medida que la lucha avanza, Adonis logra aterrizar secuencia tras secuencia de golpes efectivos, derribando a Viktor dos veces en la misma ronda. La madre de Viktor, Ludmilla, quien había estado sentada en primera fila con algunos de los partidarios de Viktor, se marcha cuando la marea de la pelea cambia a favor de Adonis, golpeando a Viktor fuera de balance emocionalmente. Al ver a Viktor acorralado y recibir múltiples golpes sin devolver ninguno, Ivan tira la toalla, concediéndole la pelea a Adonis para asegurarse de que su hijo no sufra lesiones graves. Aunque Viktor está avergonzado, Ivan le asegura que peleó bien. Aparentemente, Iván llega a un acuerdo con las declaraciones anteriores hechas por Viktor con respecto a la naturaleza intempestiva de los mismos simpatizantes que también lo habían rechazado, y resuelve que su relación con su hijo es más importante para él que su antigua gloria.

Viktor e Ivan vuelven a entrenar juntos de nuevo a Ucrania. Rocky viaja a Vancouver para hacer las paces con su propio hijo, Robert, y se encuentra con su nieto, Logan, por primera vez. Adonis visita la tumba de Apolo, donde hace las paces con su difunto padre y la carga de continuar con su legado, ya que él y Bianca, le presentan a su nieta Amara, que lleva audífonos nuevos. Adonis se marcha con Bianca y su hija, finalizando la película.