Fundamentos de SEO

Fundamentos de SEO: su guía para los factores y tener éxito en lo ultimo del SEO

¿Listo para aprender el secreto para la optimización de motores de búsqueda (SEO)?

Bueno, odio decírtelo, pero realmente no hay secreto.

El SEO no se trata de trucos de magia ni de jugar con los algoritmos de búsqueda.

Lo que realmente necesita es una comprensión profunda de lo que las personas quieren cuando buscan, y por qué lo quieren (o lo necesitan).

El hecho de que no haya un gran secreto es lo que hace tan difícil el SEO. También es un objetivo en constante movimiento.

Y nosotros no hacemos las reglas, los motores de búsqueda las hacen.

 

Habiendo dicho esto, la búsqueda orgánica es uno de los canales de marketing más rentables que existen, si está dispuesto a invertir en ella.

Hacia donde se dirige la busqueda?

Una guía completa de SEO, y hacia dónde se dirige la búsqueda, sería imposible de incluir en un solo artículo.

Muchos factores afectan su éxito de SEO, incluyendo:

Técnico: Esto incluye cualquier cosa que afecte el rendimiento, la visibilidad o la forma en que los motores de búsqueda acceden a su sitio.  Esto incluye indexación y rastreo, esquema, velocidad de página, estructura del sitio, estructura de URL y mucho más.

En página: este es su contenido, tanto lo que es visible para los usuarios en sus páginas web (texto, imágenes, video o audio), como los elementos que solo son visibles para los motores de búsqueda (etiquetas HTML, datos estructurados).

Fuera de la página: Esto es algo que no está en su sitio.  En última instancia, los factores fuera de la página son el crecimiento y la demostración de la autoridad, la relevancia y la confianza de su sitio web y la creación de una audiencia.  Piense en la construcción de enlaces, marketing en redes sociales, marketing de PPC, revisiones y contenido generado por el usuario.

En este capítulo, comenzaremos a explorar el mundo del SEO en tres de las áreas más importantes que lo ayudarán a lograr el éxito:

Optimización de la experiencia de búsqueda:  ¿Qué oportunidades tiene para estar más presente ante sus clientes y/o audiencia?

Estrategias de contenido para personas reales:  la importancia del contenido y lo que significa ser relevante.

El impacto de la búsqueda por voz en SEO:  veremos el futuro no muy lejano y le mostraremos por qué ahora es el momento de optimizar para la búsqueda por voz.  Así que no esperes!  sigue leyendo.....