Palabras Clave

Cómo hacer investigación de palabras clave para principiantes en SEO

Investigar

 

¿Qué es la investigación de palabras clave?

Que es

Antes de que podamos responder a la pregunta de qué es la investigación de palabras clave, debemos entender qué es una palabra clave.

Es una sola palabra o frase, que muestra lo que las personas buscan y describe un tema sobre el que escribes.  La investigación de palabras clave es un proceso de encontrar esas consultas.

A veces recuerda los pensamientos de lectura de clientes potenciales.

Aprende lo que el público quiere encontrar y luego optimiza el contenido para proporcionar las respuestas que las personas necesitan.

Las consultas de búsqueda de usuarios que buscan información sobre productos, servicios, eventos, cosas, etc. definen los nichos completos, identificándolos de acuerdo con las necesidades o intereses de los usuarios.

Cada sitio web debe cumplir con consultas particulares para aparecer entre los resultados de búsqueda.

Las palabras clave relevantes de SEO siempre atraen tráfico orgánico. Es realmente importante que la redacción SEO incluya palabras clave relevantes en el texto.

¿Por qué son importantes las consultas de búsqueda adicionales?

porque

Cada vez que escribes algo en Google, ves una lista de sugerencias relevantes. Estas son consultas adicionales. Si desea aprender cómo buscar palabras clave en Google, es una forma simple y efectiva.

Las formas de autocompletar suelen mostrar colas de frases. Para especificar cualquier otra parte, use un solo guión bajo entre palabras.

La optimización de las páginas para estas combinaciones de palabras permite alcanzar posiciones de alto rango en los temas elegidos, mientras evita la alta competencia.

Las palabras clave populares pueden ayudar a generar ideas para contenido SEO o incluso para negocios. Esta función no funciona solo en el caso de una conexión lenta o la ausencia de solicitudes similares.

¿Cómo encontrar consultas adicionales? Te puedes preguntar. Es bastante simple. Ingrese a Google, escriba la palabra clave y explore lo que se sugiere a continuación.

 

clave

Guía sobre cómo buscar palabras clave para su estrategia de SEO

Guia

Análisis de nichos.

El primer paso de su estrategia seo es analizar el campo.

Obtenga información sobre algunas de las últimas tendencias, los próximos cambios y las perspectivas futuras.

Recopilar tanta información como sea posible para detectar las lagunas.
Análisis de la competencia.

Analizar los sitios web que figuran en los mejores resultados. Averigua qué unidades semánticas utilizan para la promoción.

Presta atención a las estrategias de tus competidores;  Trata de entender lo que los hace diferentes.

Puede utilizar tanto la experiencia positiva como la negativa para el beneficio:

para fortalecer las posiciones de clasificación o ser más astuto que los competidores.

¿Cómo encontrar palabras clave en un sitio web?

Hay servicios que ayudan a lidiar con esta tarea.

Creación de un núcleo semántico: una lista de palabras, frases, oraciones, términos, etc. que describen completamente el campo.

Es la base de todas las palabras que corresponden a la visión de los usuarios de un recurso web relevante.

Este es el resultado documentado de su análisis anterior.

Añadiendo palabras clave adicionales.

Mover a consultas relacionadas en Google, YouTube, Instagram.

También conocida como indexación semántica latente, ayuda a los motores de búsqueda a mostrar los resultados más relevantes para diferentes contextos.

Agrupamiento En este momento, ha terminado el análisis de palabras clave. Convierte esta colección caótica en una bien estructurada.

La agrupación en clúster es un proceso totalmente automatizado de segmentación de palabras, durante el cual los especialistas de SEO dividen las palabras clave en grupos que son relevantes para una página web en particular.

El proceso está totalmente automatizado.

Herramientas y control final. Para la mayoría de los especialistas en SEO, Google AdWords es un punto de partida de la búsqueda.

Entre otras cosas, esta herramienta estima que el tráfico que pueden aportar ayuda a predecir los precios de promoción.

Los diversos servicios pueden mostrar el volumen de búsqueda, la complejidad de la clasificación, el valor de cada palabra y mucho más.

Puede utilizar las siguientes herramientas para estos fines:

Ahrfes  SEMush  Kparser

Clasificación de palabras clave

Clasificación

Para descubrir las peculiaridades del tráfico de búsqueda y crear un escenario de optimización efectivo, es necesario distinguir los tipos de palabras clave.

Las solicitudes se dividen en varias categorías según su frecuencia, competitividad, valor y geolocalización.

Frecuencia

Alta frecuencia: las más populares, que suelen constar de una o dos palabras, son altamente competitivas y difíciles de usar para la promoción.

Frecuencia media: ayuda a aumentar el número de visitas en caso de una optimización de contenido adecuada; la competencia de palabras clave no es alta aquí, por lo que cualquier sitio web pequeño puede llegar a la cima fácilmente.

Baja frecuencia: solicitudes raras que juegan un papel importante en la optimización al aumentar el tráfico objetivo; Trae a los que buscan cosas particulares, servicios, información.

Frecuencia cero: se investiga una o dos veces al mes, no se utiliza para la promoción.

La competitividad

Hay solicitudes de baja, media y alta competencia.  Para definir el nivel de competitividad, analice la relevancia del contenido de las páginas que ocupan los primeros puestos entre los resultados de búsqueda.  Cuanto mayor sea la popularidad, más invertirás en promoción.

Geolocalización

Geo-dirigido.  Cuando escribe por ejemplo  “mas barato”,  los motores de búsqueda intentan detectar su ubicación y mostrar resultados relevantes.  Por lo tanto, los resultados para personas de diversas regiones difieren significativamente.

Independiente.  El rendimiento de estas consultas no depende de una región.

Valor

Navegación: el propósito es encontrar un recurso en particular, por ejemplo, cuando los usuarios recuerdan el nombre de la marca pero no la dirección web.

Informativo: palabras clave de cola larga que contienen preguntas (qué regalo comprar, cómo hacer una investigación de palabras clave, etc.)

Comercial: busca información que ocasionalmente lleve a una compra, por ejemplo, solicitudes sobre características, comentarios, revisiones.

Transaccional: otro tipo de palabras de cola larga que describen una acción en particular, como “comprar un automóvil”.

Multimedia: búsquedas de palabras clave destinadas a acceder a contenido multimedia, como canciones, imágenes, videos.

Palabras y frases generales: el resto de solicitudes que no pertenecen a ninguna de las categorías anteriores. Es difícil decir qué buscan exactamente las personas al ingresar esas palabras.