The Predator 2018

Auto Europe Car Rentals

Leave a Comment / Deja un Comentario

Una nave Yautja aterriza estrellándose en la Tierra. El francotirador de la armada Quinn McKenna y su equipo son atacados por el Depredador de la nave, quien está allí en una misión de recuperación. McKenna incapacita al Depredador y retira su armadura. Por su parte, el agente del ejército estadounidense Will Traeger lleva al Depredador a un laboratorio para experimentación y observación, reclutando a la bióloga evolucionista Casey Bracket para estudiarlo. El Depredador despierta, libera sus ataduras y mata a los trabajadores del laboratorio, dejando viva a Bracket antes de irse.

Quinn es llevado en un bus junto a un grupo de otros cautivos del gobierno, incluyendo al ex-marine Gaylord “Nebraska” Williams, los veteranos militares Coyle y Baxley, el piloto de helicóptero Nettles y Lynch, otro ex-marine. Viendo cómo el Depredador escapa del laboratorio, ellos toman control del bus. Llevando a Bracket con ellos, se dirigen a la casa de la ex-esposa de McKenna, Emily, donde esperan encontrar la armadura del Depredador que McKenna envió por correo a su hogar. De cualquier forma, el hijo autista de Quinn, Rory, ha salido a pedir dulces disfrazado con la armadura, ya que es Halloween, esperando evitar así a los matones que suelen acosarlo.

Quinn y los demás lo encuentran justo a tiempo para detener a un par de sabuesos depredadores de atacar al chico. El Depredador aparece y los persigue hasta una escuela cercana. Ellos comenzaban a devolverle la armadura al Depredador cuando otro depredador aun más grande llega y mata al primero. Ellos huyen, y el segundo Depredador comienza a buscar la tecnología perdida.

Bracket concluye que los Depredadores están intentando mejorarse a sí mismos con el ADN de los humanos y, presumiblemente, de los habitantes de otros planetas. Ellos huyen hacia un granero, pero Traeger los encuentra y los captura, compartiendo su teoría de que el cambio climático detendrá a los Depredadores de obtener ADN humano para futuras hibridaciones, por lo que se están apurando a obtenerlo antes de que los humanos se extingan y sea demasiado tarde. Al ver que Rory dibuja un mapa hacia la nave, Traeger se lo lleva para que lo guíe. El equipo escapa y va tras él, con la ayuda de un Sabueso Depredador con daño cerebral tras un golpe, quien ahora sigue al grupo.
Cuando todos llegan al lugar donde se estrelló la nave del Depredador, el segundo Depredador llega, mata a Lynch y les explica, a través de un software de traducción, que hará explotar la nave para que no caiga en sus manos y luego les avisa que les dará una ventaja antes de que los cace. El Depredador mata a la mayoría del equipo. Traeger intenta usar un arma del Depredador en contra del extraterrestre, pero ésta falla y se mata accidentalmente en el proceso.
El Depredador toma a Rory, presumiblemente pensando que su autismo es un signo de evolución en la especie humana y podría ser de mucha ayuda en el proceso de hibridacion, y huye con el niño en su propia nave. McKenna, Nebraska y Nettles aterrizan en la nave, pero el Depredador activa un campo de fuerza. Este campo corta las piernas de Nettles, quien cae de la nave a su muerte. Nebraska, afectado por la altura, se sacrifica a sí mismo lanzándose en la turbina de la nave, causando que ésta se estrelle. McKenna se introduce en la nave mientras ésta desciende y ataca al Depredador. Después de que se estrelle, Bracket llega, y entre los tres logran matar al Depredador grande. Luego, presentan sus respetos a sus camaradas caídos enterrando una baratija representativa de cada uno antes de irse.

Después de estas escenas, McKenna y Rory son vistos en un laboratorio, observando mientras se abre una carga encontrada en la nave del Depredador inicial. Una pieza de tecnología flota fuera de su cápsula y rodea a un trabajador del laboratorio, notándose que esta tecnología funciona como un traje “Asesino de Depredadores” transformativo antes de desactivarse, siendo una ayuda que el primer Depredador les dejó a los humanos para que luchen con los seres más grandes de su raza si éstos vuelven a la Tierra.

 

Siguiente / Next